Roveli por Elizabeth Vázquez

Historia

Elizabeth Vázquez chocolateElizabeth Vázquez Rodríguez

Mexicana y amante del placer que envuelve a la comida y los maravillosos alimentos como el cacao, tengo la suerte de dedicarme a una de las pasiones de mi vida, la Gastronomía.

Después de cursar la Licenciatura en Gastronomía en Veracruz,  decidí empezar mi especialización en repostería.  Así llegué a la hermosa Ciudad de México donde, gracias a la Fundación Turquois, puede hacer realidad mi sueño obteniendo una beca para una estancia profesional en Mónaco, donde estudié en el Lycée Technique & Hôtelier de Monaco mientras trabajaba como “stager” para el Hotel de París en la Repostería Central y la Chocolatería, de la mano de un gran mentor: Franck Madala, quién me inicio en el amor por el trabajo artesanal con el chocolate. Y fue donde me di cuenta que mi gran pasión era el chocolate.

De nuevo en México, seguí mi formación con otro gran maestro de la Repostería Francesa: Laurent Troublé, que me permitió ser parte de su equipo, reforzando mis conocimientos y mi amor por la profesión y el chocolate.

Roveli: Una aventura muy dulce 

La mayor aventura comenzó en España hace 4 años cuando llegué a Madrid, donde empecé mi propio negocio de repostería: Roveli. Tiempo durante el cual también estuve a la cabeza de la repostería en restaurantes como 47-Ronin y SQD Meat-Point (ahora Avec Madrid).

Ahora Roveli es el 100% de mi vida laboral y parte fundamental de la personal. Una expresión de mi amor por el chocolate artesano, Roveli me permite, como una forma de arte, crear, compartir y desarrollar nuevas ideas y proyectos, ya sean propios y  de nuestros clientes. Desde su creación, en Roveli hemos trabajado con Miele, DOP Azafrán, el Salón Iternacional del Chocolate y muchos más.

Aunque la aventura no ha hecho más que empezar…

Nuestra filosofía

chocolate de origen

Chocolate de origen garantizado

En Roveli trabajamos exclusivamente con cacao de origen de los mejores países y regiones productoras de cacao, donde trabajan el chocolate de manera artesanal y en cantidades reducidas, lo que garantiza un producto de alto nivel de calidad. 

Países como México donde tenemos grandes relaciones laborales con artesanos de la zona. El trabajo con estas pequeñas empresas representa nuestro compromiso social en el proceso de producción, asegurando que no existan problemas de explotación laboral o infantil.

Exclusividad

Nuestro catálogo se ha desarrollado utilizando recetas originales, fruto de la experimentación con productos naturales de alta calidad, como Maracuyá, Mezcal, castañas o super-alimentos . Recetas atrevidas y exclusivas que hacen el deleite de los paladares más exigentes.

Creamos productos y recetas a la medida ¿Quieres unos bombones con tu nombre? ¿Tienes un producto gourmet y quieres una receta única con chocolate?…

 

chocolate personalizado
chocolate artesanal

100% artesanal

Trabajamos el chocolate para crear un producto artesanal fruto del esfuerzo, el mimo con el que tratamos los ingredientes. Además, en Roveli cada producto es elaborado con herramientas que tratan con delicadeza cada elemento de la receta.

El trabajo con las productoras locales de chocolate garantiza, además, el uso de un producto natural y saludable.

Profesionalidad

El amplio conocimiento obtenido en mi recorrido profesional, nos permite ofrecer productos y servicios con la garantía de que nuestros clientes reciben el mejor trato de forma directa, basándonos en la seriedad, honradez y eficacia. Siempre escuchando sus necesidades particulares y desarrollando ideas y soluciones que tienen como resultado grandes experiencias personales y profesionales.

Nuestras colaboraciones con otras empresas de productos locales nos respaldan.

recetas chocolate originales

Nuestros eventos

Prensa